ALTAR DEL QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL 2024

En los días en los que se celebra el Solemne Quinario en honor a nuestros titulares, Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio preside el ábside de la Basílica junto al Stmo. Cristo de la Expiración, acompañados de la imagen de San Juan en la recreación del Calvario y que completan el altar de cultos del presente año. Como cada día hasta el próximo sábado, los Solemnes Cultos comenzarán a las 20:30 h. y están presididos por el Iltre. Sr. D. Adrián Ríos Bailón Pbro., Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y Párroco de la Parroquia de San Juan Pablo II de Montequinto, así como la Función Principal de Instituto estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses Arzobispo de Sevilla. Igualmente, destacar que el próximo domingo se podrá seguir en directo el desarrollo de la Función Principal a través de la retrasmisión que realizará la Hermandad en el canal de Youtube al que se puede acceder haciendo clic en la imagen superior.

Durante los días de Quinario y en la Función Principal de Instituto, se entregarán los recuerdos a los hermanos que cumplen sus 50 y 75 años de pertenencia a la corporación y el viernes, tras la celebración de los cultos habrá convivencia en las dependencias de la Casa de Hermandad.

Igualmente, recordar que se pueden retirar las invitaciones para el almuerzo de la Función Principal a celebrar el domingo tras la misma en el Hotel Ribera de Triana.