SECRETARÍA

La Secretaría es el órgano que se ocupa de dar fe en todos los actos corporativos de la Hermandad y de gobierno. Recibe las solicitudes de ingreso en la Hermandad. Llevará los libros de inscripción de hermanos y de actas, así como las bajas que se produzcan tanto provisionales como definitivas Se ocupará de toda la correspondencia y archivará cuantos documentos se generen en la Hermandad. También custodiando el archivo de la Hermandad.

Extenderá en unión con el mayordomo las papeletas de sitio y confeccionará la nómina de los hermanos que formarán en la Procesión Penitencial.

La secretaría la integran un secretario primero y un secretario segundo, que auxilia al secretario primero en sus funciones y lo sustituye en su ausencia o por vacante.

HAZTE HERMANO

Si desea hacerse hermano, puede personarse en la Tienda de Recuerdos (en horario de apertura) de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración C/ Castilla nº 182 – 41010 Triana (Sevilla) con el siguiente documento cumplimentado o de lunes a viernes en Secretaria en horario de 18:30 a 20:30 h.

HORARIO DE ATENCIÓN AL HERMANO

LUNES A VIERNES

De 18:30 h. a 20:30 h.

TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO

FORMULARIO DE CONTACTO

SOLICITUD DE BAJA

Para darse de baja como hermano, deberá presentar el siguiente documento por vía presencial a secretaría (en horario de 18:30 a 20:30 horas de lunes a viernes).

SOLICITUD DE PAPELETA SIMBÓLICA

ACTUALIZACIÓN DE DATOS SEPA