Saludo del Hermano Mayor

Queridos hermanos y devotos:

Como Hermano Mayor, es para mí es un placer darte la bienvenida a la página oficial de la Hermandad del Cachorro. Con esta nueva web, queremos estar más cerca de vosotros, siendo el medio oficial de comunicación de la Hermandad junto con las redes sociales, las hojas informativas y el Anuario.

Esta página que ponemos en tus manos es el resultado de nuestra apuesta por la mejora y transparencia de la información, la optimización de los recursos de la Hermandad, y por el fomento de la participación y el servicio a nuestros hermanos; además de mostrar al devoto cómo es nuestra corporación, su historia, su patrimonio, y nuestra cofradía.

Además pretendemos con esta web facilitar a los hermanos su comunicación con los distintos canales administrativos de la Hermandad: secretaría, mayordomía y contaduría; y hacerles más fácil y cómoda la gestión de sus necesidades particulares con la Hermandad, sin obviar que lo que realmente nos gusta es que participen de la vida de hermandad, y por supuesto, participando en los cultos de regla de la hermandad.

También pretendemos que el visitante, en especial el foráneo, pueda realizar una visita virtual por nuestra Basílica, acercándoles en lo posible a nuestros Sagrados Titulares, y sean movidos a la oración; y que si lo desea, pueda realizar una visita virtual a nuestro museo, donde se puede contemplar el paso del Stmo. Cristo, pasando por todos los elementos del paso de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, hasta los mínimos detalles de la cofradía, incluidas todas sus insignias.

En definitiva, te doy la bienvenida a la nueva web de la Hermandad del Cachorro, hecha a la medida de los hermanos y usuarios, ideada por y para los hermanos, con la que pretendemos cubrir tus demandas e intereses, y la mejora de la gestión en la época de las tecnologías del siglo XXI.

José Luis Aldea Carbajo

Hermano Mayor