MAYORDOMÍA

Según nuestras Reglas,  en el gobierno de la hermandad, son competencias de Mayordomía, entre otras,  las que se resumen a continuación:

• Administración de todos los bienes y enseres de la Hermandad.
  • Recaudación de todos los ingresos, tanto de cuotas ordinarias como extraordinarias, limosnas, donativos, así como cualquier otro ingreso.
  • Todo lo referente a las relaciones con el personal y personas contratadas por la Hermandad.
  • Depositar los fondos sujetos a su custodia en cuenta corriente bancaria abierta a nombre de la hermandad, siendo necesario dos firmas, una de uno de los mayordomos y otra las del Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor.
  • Informar en todos los Cabildos de Oficiales de la situación contable de la Hermandad. Asimismo, al término de cada ejercicio económico, presentará en el Cabildo General de Hermanos, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, aprobadas por el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno al terminar el ejercicio económico de la hermandad, que comprenderá desde el día 1 de enero al 31 de diciembre de cada año.
  • Elaborar el presupuesto de gastos e ingresos para cada ejercicio de la Hermandad.

Nuestra finalidad, es actualizar las informaciones de la vida de la hermandad a través de todos los medios de comunicación disponibles y una relación de calidad para con nuestros hermanos, este es nuestro propósito.
Como siempre, nuestro agradecimiento por su colaboración para con nuestra hermandad, vuestra hermandad.

Gestión de Cuotas y Datos de Hermanos

Como sabe, entre  las principales obligaciones de los miembros de una hermandad se encuentra la de contribuir económicamente a su sostenimiento con el abono de las cuotas para atender los gastos derivados de su administración, del mantenimiento del templo y de los cultos. El pago de las cuotas es de obligado cumplimiento para todos, como queda reflejado en nuestras Reglas (Regla XII).

Asimismo, y como ya se ha puesto de manifiesto en reiteradas ocasiones, para aquellos hermanos con dificultades para la liquidación de cantidades pendientes, se estudiará cada situación particular con objeto de dar la solución más adecuada.

Igualmente, agradeceríamos nos comuniquen cualquier cambio de datos que se origine (domicilio, móvil, número de cuenta), ya que ello nos permiten tener actualizada su ficha de hermano e igualmente tener una comunicación fluida con nuestros hermanos.

Cómo hacerlo:

Pulse recordar. En ese momento se le enviará una clave automática a su correo electrónico

• Una vez reciba la clave en su correo regreso al área de hermano.
  • Introduzca la clave facilitada y pulse ENTRAR.
  • Si perdió la contraseña puede recuperarla en Recuperar Contraseña y se le enviará, a su correo.

Si en su ficha no consta su DNI ni correo electrónico, le rogamos los remita a los secretarios o mayordomos y una vez introducidos en el programa de gestión podrá acceder a su ficha mediante el Área de Hermano en la Web como se ha explicado anteriormente.

Recibos Devueltos

1. Pago en efectivo en tienda de la hermandad.
  2. Transferencia a la cuenta de la Hermandad ES63 0081 0265 9000 0215 1818, se debe incluir el nombre completo del hermano y el concepto.
  3. A través de la pasarela de pago, accediendo con su clave al PORTAL DEL HERMANO.
  4. Solución de pago. Aplazamiento o periodificación de cuotas. Requerirá de correo previo a mayordomo@hermandaddelcachorro.org, con la propuesta de pago. Una vez recibido el correo de conformidad, el  hermano podrá realizar transferencia/s a la cuenta de la Hermandad según el plan de pago consensuado.

FORMULARIO DE CONTACTO