DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PERTENECER AL CUERPO DE DIPUTADOS DE NUESTRA HERMANDAD

¿Quieres ser Diputado en la próxima estación de Penitencia? Desde la Diputación Mayor de Gobierno, se convoca a todos aquellos hermanos/as que estén interesados/as en formar parte del Cuerpo de Diputados de la Hermandad, así como de auxiliares de nuestra cofradía de nazarenos para el próximo Viernes Santo.

Para ello, e independientemente de haber pertenecido al mismo en años anteriores, deberán rellenar la solicitud que se encuentra disponible en esta web antes del 15 de noviembre y acompañarla de una fotografía tamaño carnet y una fotocopia del DNI.

Puedes descargar la solicitud haciendo click en el siguiente icono:

Dicha solicitud deberá ser enviada por email a: diputadomayor@hermandaddelcachorro.org.

¡Te esperamos!