El martes se presentará el libro “La leyenda del Cachorro” en la Hermandad

El próximo martes 27 de febrero, tendrá lugar en las dependencias de la Hermandad la presentación del libro de n.H. Antonio Blanco “La leyenda del Cachorro” que viene a inspirar una obra narrativa

La cita será a las 19:00 h. en la Casa de Hermandad, previa a la celebración del primer día del Quinario en honor a nuestros Titulares y accediendo a la misma por la Plaza de los Hermanos Cruz Solís con acceso libre.

La propia Sinopsis del libro reza así: “En La leyenda del Cachorro, una épica narrativa ambientada en la Sevilla del siglo XVII, nuestros valientes protagonistas —el Cachorro, María—, y otros personajes, en su misión por descubrir la verdad oculta y llevar a los culpables ante la ley, unidos por un profundo deseo de hacer justicia y la fuerza del amor fraternal, enfrentan la oscuridad, secretos ocultos y peligros inesperados. La novela nos sumerge en un viaje inolvidable hacia la verdad y la redención, donde la intriga se mantiene en todo momento, manteniendo al lector pegado a las páginas, sin poder dejar de leer. La leyenda del Cachorro perdurará en la memoria de quienes se aventuren a adentrarse en esta inolvidable historia de coraje, sacrificio y lucha incansable por la justicia.”