RESERVA DE BODAS Y MISAS

Desde el día 7 de enero se abrirá el Libro de Bodas para tramitar las reservas de los enlaces matrimoniales a celebrar en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración en el año 2025. Asimismo, para cuantas parejas deseen recibir el Sacramento del Matrimonio ante nuestras Sagradas Imágenes, el libro quedará abierto a partir del próximo día 1 de febrero de 2024.

Los plazos para la reserva son los siguientes:

• Del 7 al 31 enero (ambos inclusive) para los hermanos
  • Desde el 1 de febrero en adelante, se atenderán las solicitudes efectuadas por contrayentes que no sean hermanos y la de aquellos hermanos que no hayan hecho uso del periodo de reserva. En este caso, podrán realizar la reserva en el acceso habilitado para “reserva de boda”.

En ambos casos, la reserva podrán realizarla mediante correo electrónico dirigido al Diputado de Cultos escribiendo al correo cultos@hermandaddelcachorro.org y se atenderán por orden de llegada.

En el mismo, deben indicar nombre de los novios, la fecha del enlace y se les remitirá la documentación necesaria para realizar dicha reserva, así como las normas que regirán las bodas en la Basílica en dicho año.

Para hacer efectiva la reserva de fecha y hora, los contrayentes sean o no hermanos deberán realizar un donativo a modo de fianza de 60€, importe que se deducirá del total del donativo. Igualmente, el estipendio estipulado en concepto de donativo será de:

•    Hermanos: 225€
  •    No Hermanos: 275€

Puede utilizar el siguiente formulario: