Juan Miguel Martin Mena realiza la portada del anuario “Mediatrix 2023” que se presenta el viernes 1 de marzo

El próximo 1 de marzo a las 19:15 h. tendrá lugar la presentación del anuario “Mediatrix 2023” que edita nuestra hermandad como la recopilación de todo un año de vida en la corporación y que recoge cada detalle de los numerosos actos y cultos que se han desarrollado con especial énfasis dadas las circunstancias extraordinarias que han acontecido como el Vía Crucis del Stmo. Cristo, el aniversario de Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio o la participación en el Santo Entierro Grande del Sábado Santo. Además recoge distintas vivencias de Hermandad e interesantes aportaciones con artículos escritos.

La portada, que es obra de D. Juan Miguel Mena, será presentada en el transcurso del acto que se desarrollará en el interior del Museo de la Hermanda, accediendo al mismo por la tienda de recuerdos de la Basílica.

Juan Miguel nació en el año 1979 en Cádiz, pero desde muy joven se trasladó a Dos Hermanas (Sevilla), donde sigue residiendo en la actualidad.

Comenzó en el noble arte de la pintura con la técnica del bolígrafo, con la que se dio a conocer, siendo esta una de las numerosas técnicas que emplea en la actualidad. Además, está en una continua formación, en aras de seguir con una evolución que permita una renovación sistemática de su arte. Destacan especialmente sus obras relacionadas con el mundo cofrade y su estilo se podría encuadrar como un «clásico renovado», combinando de este modo escenas costumbristas con las técnicas y estilos presentes.

Ha realizado infinidad y variedad de trabajos para multitud de Hermandades de varios puntos de nuestra geografía, entre los que se encuentran el cartel de la Semana Santa de Córdoba, Almería y Ronda, el del centenario de la coronación de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el de la coronación canónica de María Santísima de las Penas de Cádiz y una innumerable lista de encargos.