SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTROS TITULARES

En próximas fechas, tal y como marcan nuestras reglas, nuestra Hermandad celebrará los Solemnes Cultos en honor a nuestros Titulares, comenzando con el Solemne Quinario dedicado al Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, desde el martes 27 de febrero al sábado 2 de marzo de 2024, y culminándo con la Solemne Función Principal de Instituto el domingo día 3 de marzo.

Los días del Quinario a las 20:30 horas, se rezará el Santo Rosario, y a las 21:00 horas comenzará el Ejercicio del Quinario y la Santa Misa. La Solemne Función Principal del domingo 3 está fijada a las 12:00 horas. Al Ofertorio de ésta se efectuará pública y Solemne Protestación de Fe. En el presente año presidirá el Solemne Quinario el Iltre. Sr. D. Adrián Ríos Bailón Pbro., Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y Párroco de la Parroquia de San Juan Pablo II de Montequinto, así como la Función Principal de Instituto estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses Arzobispo de Sevilla.

La Función Principal se podrá seguir en directo a través del canal YouTube de la Hermandad haciendo clic aquí

En el transcurso de la celebración de los Solemnes Cultos a nuestros Sagrados Titulares desde el 27 de febrero al 3 de marzo,  se procederá a entregar un recuerdo conmemorativo a nuestros hermanos que cumplen sus 50 y 75 años de pertenencia en nuestra hermandad y que nos confirmen que asistirán a recibirlo.  Para tal fin, se contactará vía mail o teléfono a aquellos hermanos que corresponda, por lo que rogamos se actualicen en la medida de lo posible. Desde aquí nuestra más cariñosa felicitación y nuestro permanente agradecimiento por la fidelidad a nuestra hermandad y la devoción a nuestros Titulares.