CULTOS A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO 2023

Un Triduo extraordinario para un año extraordinario

Como establecen nuestras reglas, la Hermandad celebrará los cultos en honor de Ntra. Madre y Señora del Patrocinio. Los mismos darán comienzo el jueves 9 de noviembre con el Solemne Triduo, que se extenderán en los sucesivos días 10 y 11. Será a las 20:30 horas cuando se inicie con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio propio del Triduo y de la Santa Misa con Salve Solemne a su finalización. Asimismo, el  domingo 12 de noviembre, Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, celebraremos a las 12:00 horas la Solemne Función Principal de Instituto.

En el presente año y dadas las características especiales que celebramos en este año Patrocinio, los predicadores que presidirán tanto el Triduo como la Función Principal tendrán un carácter especial y es que cada día será un distinto orador sagrado quien los celebre:

• Jueves 9 de noviembre por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.
  • Viernes 10 de noviembre por el Rvdo. Sr. D. Antonio Rodríguez Babío, Director Espiritual del Seminario y delegado episcopal de patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla.
  • Sábado 11 de noviembre por el Rvdo. Sr. D. Pedro Ojeda Ríos, Rector de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración y Director Espiritual de la Hermandad.
  • Función Principal de Instituto: Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

El almuerzo posterior a la Función Principal del Triduo se celebrará en el hotel Ribera de Triana de forma extraordinaria dado el año que celebramos. Las invitaciones para el mismo podrán adquirirse en la tienda de recuerdos de la Hermandad hasta el próximo viernes 10 de noviembre a las 14:00 h. en el que se celebra el segundo día de Triduo. Animamos a todos nuestros hermanos a compartir y disfrutar de esta convivencia como culminación de los cultos a Nuestra Amadísima Titular.

Más información en el correo secretario@hermandaddelcachorro.org y en el teléfono 954333341.