REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA. MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO

El próximo 6 y 7 de noviembre tendrá lugar en la Casa de Hermandad de 20:30 a 22:30 h.

El próximo 26 de noviembre con motivo de la salida extraordinaria de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio por las calles de Triana, los hermanos que así lo deseen, pueden acompañar a la Señorita de Triana en su recorrido con un cirio.

El reparto de las papeletas para la salida del día 26 de noviembre será exclusivamente de forma presencial durante los días 6 y 7 de noviembre en las dependencias de la Casa de Hermandad en horario de 20:30h a 22:30h.

Para adquirir la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente en el abono de las cuotas, tanto ordinarias como extraordinarias que se hubieren girado.

Se ordenará en la comitiva a los hermanos que soliciten su papeleta por orden de antigüedad en la hermandad. Damos la posibilidad a los hermanos que así lo deseen de vincular su papeleta con la de otro hermano con el que quieran realizar el recorrido. Para ello, el de mayor antigüedad renunciará al sitio que le correspondiere y ocupará el lugar del hermano de menor antigüedad con el que se hubiere vinculado. Deberá indicarlo exclusivamente en el momento de solicitar su papeleta en los días indicados, 6 y 7 de noviembre, no siendo posible una vez se haya producido el reparto de papeletas.

El donativo estipulado para poder participar en la salida extraordinaria será de 15 €. La Hermandad habilitará una papeleta simbólica para aquellos hermanos que deseando realizar un donativo no quieran participar en la procesión del 26 de noviembre.

Exclusivamente para aquellos hermanos que tengan su residencia fuera de la provincia de Sevilla y quieran participar el 26 de noviembre, se habilita una opción no presencial de reserva de la misma. Para ello deben indicar al correo secretario@hermandaddelcachorro.org su deseo de participar en la salida extraordinaria indicando su nombre y apellidos. Aparte de ello, y como requisito imprescindible, deben enviar un justificante de ingreso de 15 € en la cuenta corriente de la hermandad al referido correo, con fecha máxima 7 de noviembre. La cuenta al que deben enviar el ingreso es:

BANCO SABADELL:

IBAN ES63 0081 0265 9000 0215 1818

Al efectuar el ingreso, se ruega identificar con claridad, nombre y apellidos del hermano para el que se realiza la reserva de la papeleta de sitio. En el caso de no estar al corriente de las cuotas de hermano deberá ponerse al día previamente a poder reservar la papeleta.

Esta modalidad de reserva sólo estará disponible para hermanos cuya residencia no esté en la provincia de Sevilla, no teniéndose en cuenta a estos efectos aquellos ingresos que recibamos de hermanos que residan en nuestra provincia.

No se extenderán papeletas de sitio fuera de los días señalados.