BELEN VIVIENTE NAVIDAD 2016

Invitamos desde aquí a todos los niños de la Hermandad, con edades comprendidas entre los 4 y 11 años, a participar en el Belen viviente que esta Navidad de 2016 vamos a organizar.

Para ello, podrán inscribirse en la tienda de recuerdos o enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reunión con los padres de los niños interesados será el próximo lunes 3 de octubre a las 20.30 horas en las dependencias de la Casa Hermandad, y los ensayos quedarían fijados los sábados a las 11 horas de la mañana, con una duración aproximada de una hora cada uno de ellos, en las mismas instalaciones.

Animamos a todos los pequeños que reunan dicho requisito, y a sus padres, a vivir esta gozosa experiencia.