INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

Desde estas líneas queremos haceros una llamada a todos los jóvenes de la Hermandad, que tengáis entre 15 y 25 años de edad, para pertenecer al Grupo Joven Virgen del Patrocinio, y así colaborar activamente en la vida de tu Hermandad.

La primera reunión será el próximo viernes 23 de septiembre (D.m) a las 21:30h en nuestra sala situada en las dependencias de nuestra Hermandad. Participaremos en la Misa de Hermandad a las 21:00h y, seguidamente, pasaremos a la Casa Hermandad. Esta reunión nos servirá como punto de inicio del nuevo curso y, además de conoceros, podremos daros a conocer las actividades más próximas que ya tenemos previstas.

Sin más, animamos a todo aquel que quiera unirse a un grupo de jóvenes dispuestos a participar de su Hermandad, que se pase el día 23 por las dependencias, pudiendo animar a cualquier joven que conozcáis, hermano o no hermano de la Hermandad, para que os acompañe al Patrocinio y nos conozca, y seguro que volverá a repetir.

Recibid un cordial saludo. ¡¡Os esperamos a todos!!

Grupo Joven

Virgen del Patrocinio