NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO VESTIDA PARA EL INICIO DEL CURSO COFRADE

En la noche del pasado viernes se procedió a cambiar las vestimentas de nuestra Titular Dolorosa por parte de su vestidor, D. Antonio Bejarano y el equipo de Priostía de la Hermandad. Como se aprecia en la fotografía la imagen luce saya de color burdeos con bordados en oro realizada en el Taller de las Hermanas Antúnez y restaurada por el Taller de Paleteiro en la década de los 90. El manto de camarín es de color azul oscuro con bordados de un traje donado por N.H.D. Juan Belmonte y realizado en el taller de Antonio Rincón entre las decadas de los 70 y 80 del siglo pasado, regalado por la Juventud Virgen del Patrocinio. En la galería de fotografías de la zona Multimedia de la Web podrás encontrar un amplio reportaje. (Fotografía: Equipo de Priostía)