FINALIZADO EL PLAZO DE RESERVA DE PAPELETA DE SITIO 2016

Finalizado el plazo para la Reserva de Papeleta de Sitio 2016 via Web o vía telefónica. Aquellos hermanos que no la hubieran realizado, podrán solicitar su Papeleta de Sitio los días de reparto fijado: 1, 2, 3, 4 y 7 de marzo en horario de 20:30 a 22:30 en la Casa Hermandad.

Todas las reservas realizadas y que no hayan sido abonadas en plazo quedan automáticamente anuladas debiendo acudir a la Casa Hermandad en los días de reparto arriba mencionados.

Todos los hermanos que hayan reservado y abonado su papeleta de sitio, podrán retirarla de las siguientes formas:

- En la tienda de la Hermandad los días 1, 2, 3, 4 y 7 de marzo en horario de apertura de la Basílica (por las tardes hasta las 20:30 horas, momento en que se pasarán a entregar en la Casa Hermandad).

- Durante los días de reparto, en idéntico horario al estipulado para el reparto de papeletas de sitio. Durante este periodo se podrán retirar las papeletas de sitio previamente reservadas y abonadas, EN UNA MESA INDEPENDIENTE EXCLUSIVAMENTE DESTINADA A ESTE FIN, que estará convenientemente señalizada, sin necesidad de guardar turno del reparto ordinario.