RECORDATORIO PAGO DE CUOTAS

Como sabéis, son numerosos los hermanos que suelen abonar sus cuotas anuales al retirar su papeleta de sitio y este año, lamentablemente, tampoco podrán hacerlo, a lo que se suma el hecho del elevado número de cuotas pendientes, algunas de ellas con una antigüedad considerable.

La secretaría de la Hermandad está contactando con los hermanos para intentar regularizar su situación y facilitarles el pago de la forma más favorable posible. Os recordamos que hay disponibles diversos medios de pago a tal fin:

Tienda de Recuerdos: En el horario establecido, puede abonar sus cuotas en efectivo o con tarjeta.

Banco: Es importante que, si se realiza algún cambio de cuenta o de banco, informar a la Hermandad para no originar gastos de comisiones de devoluciones innecesarios.  Sugerimos la conveniencia de domiciliar por banco las cuotas, ya que dicho sistema agiliza los trámites tanto al hermano como a la propia Hermandad.

Mediante transferencia a la cuenta de la Hermandad: ES63 0081 0265 9000 0215 1818  (BANCO SABADELL)

Os rogamos encarecidamente que nos comuniquéis cualquier CAMBIO DE DATOS, tanto personales como forma de cobro, al objeto de mantener actualizada vuestra ficha de hermano.

Agradecemos y confiamos en vuestra permanente colaboración. Un fraternal y cercano saludo.