SEMANA CULTURAL DE LA JUVENTUD VIRGEN DEL PATROCINIO

Los próximos días 19, 20, 21 y 22 de Noviembre el Grupo Joven de nuestra Hermandad organiza la Semana Cultural 2015.

Estas Jornadas están dirigidas a todos los jóvenes cofrades, con independencia que sean o no Hermanos de nuestra Hermandad, así como a todos los Hermanos y cofrades a los que seguro resultará interesante el atractivo programa preparado. Cabe destacar que junto a la parte formativa del programa, este año volverán a organizar la actividad deportiva desarrollada en años anteriores que tan buena acogida tuvo tanto entre nuestros Hermanos como entre los jóvenes pertenecientes a otros Grupos Jóvenes de Sevilla, y que es el Torneo de Paddle.

Nuestros jóvenes desean invitar y animar a la participación en todas las actividades del Programa que a continuación se detalla:

Jueves, 19 de Noviembre de 2015.

A las 21:00 horas, Conferencia a cargo de N.H.D. Fernando García Haldón que llevará por título "La Semana Santa en la Radio y en la Televisión". Lugar de celebración: Salón de Actos de la Casa Hermandad (acceso Plaza Hermanos Cruz Solís).

Viernes, 20 de Noviembre de 2015.

A las 21:00 horas, Conferencia a cargo de N.H.D. Luis Álvarez Duarte que llevará por título "Patrocinio, de Álvarez Duarte". Lugar de celebración: Salón de Actos de la Casa Hermandad (acceso Plaza Hermanos Cruz Solís).

Sábado, 21 de Noviembre de 2015.

Entre las 10:00 y las 12:00 horas, Torneo de Paddle en las Instalaciones Deportivas de la C/ Estafeta (Barriada de Pino Montano). Las inscripciones deben formalizarse antes del Viernes 20 de Noviembre. Más información en el teléfono 660 189 215 (Antonio).

Domingo, 22 de Noviembre de 2015.

A las 12:30 horas, Santa Misa de Ación de Gracias y posterior Convivencia en nuestra Casa Hermandad.

De todas estas actividades se irá informando en los canales de información oficiales de la Hermandad así como perfil de Twitter del Grupo Joven @GJCachorro