La entrada en vigor de la última fase nos permitirá la apertura del Columbario, con las limitaciones establecidas por la normativa sanitaria y acorde a la normativa vigente dictada por el Gobierno.
Así, la Hermandad ha tomado las medidas necesarias para que a partir del próximo día 19 de junio los viernes, como era habitual, hermanos y familiares que así lo deseen puedan acceder al mismo, atendiendo siempre a las indicaciones del capiller.
En cuanto al aforo al mismo, se ha establecido el acceso máximo a una persona, con la finalidad de mantener el distanciamiento social recomendado. Asimismo, recordamos que el uso de mascarilla será obligatorio para cualquier persona que acceda a las instalaciones.
Elevemos una oración por nuestros hermanos y hermanas, por nuestros seres queridos, que ya no se encuentran con nosotros, para que Dios, Padre de misericordia les haya concedido el descanso y la paz eterna.
Un fraternal y cariñoso saludo.