ASISTENCIA PRESENCIAL EN LA SECRETARIA

Aunque durante todo el estado de alarma se ha estado atendido a las comunicaciones recibidas por los hermanos via email, una vez transcurridas estas semanas de confinamiento e iniciar gradualmente una fase de normalización, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros, para comunicaros que ya hemos reiniciado nuestra actividad presencial en esta secretaría. El horario establecido será el habitual, es decir, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

Como sabéis, debemos continuar cumpliendo las normas de seguridad sanitaria y las fijadas por la Archidiócesis de Sevilla, y atendiendo a estas indicaciones, inicialmente, y hasta tanto podamos retomar nuestros hábitos y vida de hermandad, sugerimos pedir cita previa, bien mediante email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono (954333341, extensión de secretaría). De igual forma, recordamos que aquellos hermanos que deseen ser atendidos presencialmente, deberán venir provistos de mascarillas.

Reiteraros nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y comprensión.