INFORMACIÓN SOBRE LA CELEBRACIÓN DE CULTOS Y CIERRE DE LA BASILICA

Informamos a los hermanos y hermanas que recogiendo las indicaciones que se recogen en el Decreto Oficial publicado por la Archidiócesis de Sevilla hoy sábado, 14 de marzo de 2020, se han adoptado el acuerdo de proceder al cierre de la Basílica del Santísimo Cristo de Expiración hasta nueva comunicación.

Ello supone la suspensión de la celebración de todas las misas y de la exposición del Santísimo, rogando a los hermanos y hermanas, invoquen el auxilio de nuestro Santísimo Cristo de la Expiración y de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria por las personas enfermas, por el alma de las fallecidas y las intenciones del Papa.

Toda la información se irá actualizando en los canales de comunicación de la Hermandad, que permanecen abiertos a disposición de los hermanos y hermanas.

En la ciudad de Sevilla, a catorce de marzo de 2020.