INICIO DEL CURSO COFRADE 2015 - 2016

El próximo Viernes 2 de octubre, a las 20:30 horas, celebramos en la Basílica  la Misa de inicio del curso cofrade 2015-2016. Con esta Eucaristía damos comienzo a un nuevo año lleno de actividades y sin lugar a dudas marcado por la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, anunciado el pasado mes de Marzo por el Santo Padre Francisco I y que dará comienzo el próximo 8 de diciembre de 2015 hasta el 20 de noviembre de 2016.

Seguidamente, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad una Conferencia sobre "El Año Jubilar. El Rostro de la Misericordia", que correrá a cargo de nuestro Rector D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro.

Desde estas líneas aprovechamos para invitar a todos los Hermanos a asistir el próximo 2 de Octubre.