MISA DE INICIO DEL CURSO 2019-2020

El próximo viernes 27 de septiembre, a las 21:00 horas, celebramos en la Basílica la Misa de inicio del curso cofrade 2019-2020. Con esta Eucaristía, que será oficiada por nuestro Director Espiritual D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro; damos comienzo a un nuevo año lleno de cultos y actividades en el que esperamos contar con la asistencia de todos nuestros hermanos, fieles y devotos.

En el transcurso de la Misa tendrá lugar la Jura de nuevos Hermanos y, a la finalización de la misma, celebraremos nuestra tradicional tómbola benéfica a beneficio de la Bolsa de Caridad en la Casa Hermandad.

Desde estas líneas aprovechamos para invitar a todos los Hermanos a asistir el próximo viernes a su Hermandad.