OBITUARIO: FALLECIMIENTO DE N.H.D. LUIS ALVAREZ DUARTE

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de esta Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria, quieren manifestar su más profundo pesar por el fallecimiento en el día de hoy  de N.H.D. Luis Álvarez Duarte.

La Hermandad  tuvo la dicha de que Luis nos legara para siempre a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, quien nos protege y ampara desde que en 1973 saliera de la gubia de sus prodigiosas manos.

En estos momentos de profundo dolor para todos los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad, elevamos oraciones al Santísimo Cristo de la Expiración, con la intercesión de su Bendita Madre, para que le otorgue Su Patrocinio a cuantos familiares y amigos están sufriendo con su irreparable pérdida.