PRESENTACIÓN DE LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD PARA LOS HERMANOS DEL CACHORRO

Mañana viernes 7 de diciembre, a la finalización de la Santa Misa de Hermandad, se celebrará en nuestra Basílica la presentación de la felicitación navideña de la Hermandad, que este año será realizada por D. Antonio Manuel Pérez Jaime.

Entre sus obras destacan los carteles realizados en los años 2017 y 2003 para anunciar la Feria y Fiestas en honor del Corpus Christi de la localidad sevillana de Salteras; en el año 2009, el cartel con motivo del L Aniversario de la refundación de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Salteras;  en el año 2011, realiza el cartel anunciador de la Romería de Torrijos, de Valencina de la Concepción y el paño de la Verónica de la Hermandad de Vera-Cruz, tambien de la misma localidad aljarafeña. En este año 2018 ha realizado la pintura de la Gloria para el techo de palio de María Santísima de los Dolores, de la Hermandad de la Vera-Cruz, de Valencina de la Concepción y el paño de la Verónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Salteras.

Pintura realizada por Antonio Manuel Pérez Jaime