INFORMACIÓN PARA LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DEL CURSO 2018-19

En la confirmación, junto con el bautismo y la eucaristía, completamos lo que se llama la iniciación cristiana, que es un proceso de transformación en el cual vamos asumiendo una nueva identidad; la de cristianos, identidad que debemos manifestar cada vez más en todos los aspectos de nuestra vida.

En palabras de Juan Pablo II “…. mediante la confirmación, los cristianos, consagrados con la unción en el bautismo, participan en la plenitud del Espíritu, del que Jesús estaba lleno, para que toda su vida difunda el «perfume de Cristo» (2 Co 2, 15)”.

Todos los interesados en formar parte de los grupos de catequesis de confirmación que se impartirán en la Hermandad durante el presente curso, deberán inscribirse previamente, indicando su nombre, teléfono de contacto y edad, bien en la tienda de recuerdos, en la secretaría o bien mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANTES DEL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE

Se formará un grupo con los mayores de 18 años, cuya catequesis se impartirá en domingos alternos por la mañana, tras la Santa Misa de las 10:30 horas.

Respecto a los jóvenes de entre 14 y 18 años, la formación del grupo de catequesis en la Hermandad quedará a expensas de que se alcance un número suficiente de inscripciones, de lo cual serán debidamente informados.