CABILDO GENERAL DE CUENTAS 28 DE JUNIO DE 2018

Pontificia Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria

Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración

C/ Castilla, 182 - Telf. 954 333 341

41010 - Sevilla

www.hermandaddelcachorro.org

Convoca mediante la presente a

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

Que se celebrará (D.m) el día 28 de junio de 2018 a las 21:00 horas en primera convocatoria y 30 minutos más tarde en segunda, en las dependencias de la hermandad con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

I.                  Invocación al Espíritu Santo.

II.                 Lectura y aprobación, si procede, de las Actas del Cabildo Extraordinario y General de Cuentas celebrados ambos, el pasado 29 de junio de 2017.

III.                Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo Extraordinario para la presentación, propuesta y aprobación, del proyecto de remodelación                        de las andas procesionales del Stmo. Cristo de la Expiración, celebrado el pasado 15 de febrero de 2018.

IV.                Presentación de las cuentas del ejercicio 2017 – 2018, para su aprobación si procede.

V.                 Presupuesto de ingresos y gastos a realizar para el ejercicio 2018 – 2019, para su aprobación si procede.

VI.                Ruegos y preguntas.

VII.               Oración de acción de gracias y por nuestros hermanos difuntos.

Los libros de cuentas estarán en Mayordomía a disposición de todos los hermanos que lo deseen en los siguientes horarios:

·         20, 21, 22 y 23 de junio, de 12:00 a 14:00 horas.

·         19, 25, 26 y 27 de junio, de 19:00 a 21:00 horas.

Tendrán derecho y obligación de asistir los hermanos que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Tener al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad.
  • Estar al corriente en el pago de las cuotas.
  • Acreditarse mediante la presentación del D.N.I.

Vº Bº EL HERMANO MAYOR

Marco A. Talavera Blanco