INFORMACIÓN SOBRE EL ALMUERZO POSTERIOR A LA FUNCIÓN PRINCIPAL DEL TRIDUO

Informamos a todos los Hermanos que el próximo Domingo 12 de noviembre, tras la celebración de la Función Principal de Instituto, tendrá lugar el tradicional almuerzo de la Hermandad. Dicho almuerzo tendrá lugar en el salón de nuestra Casa Hermandad (acceso Plaza Hermanos Cruz Solís) a partir de las 14 horas.

Las invitaciones para asistir al mismo (el precio será de 20,00 € los adultos y 10,00 € los niños menores de 14 años) podrán retirarse hasta el próximo viernes 10 en la tienda de recuerdos de la Hermandad.

Mas información en el teléfono 954 333 341 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.