GALERÍA GRÁFICA DEL XVII PROGRAMA DE ACOGIDA

En la mañana de ayer martes, 8 de agosto, hemos despedido a los niños y niñas participantes en el Programa de Acogida 2017. Desde su llegada el pasado 27 de junio hasta ayer han sido arropados por todas las familias, Hermandades y entidades participantes en dicho programa. Nos queda ahora un año de espera, durante el cual estarán presentes tantos buenos momentos que se han vivido durante esta edición.

Como ya informamos en esta web, fue muy emotivo el Acto Ecuménico celebrado en nuestra Basílica el pasado día 10 de Julio. E igualmente emotiva fue la celebración final de despedida el pasado 7 de agosto en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Entre las actividades a destacar en esta edición queremos hacer especial referencia a la Convivencia, junto con otras Hermandades participantes en el programa, realizada el pasado 3 de julio en la piscina municipal de la localidad de Cantillana; así como las excursiones organizadas al parque acuático Aquópolis (20 de julio) y a Isla Mágica (26 de julio).

Sin lugar a dudas, este programa no podría llevarse a cabo sin la colaboración de varias entidades a las cuales deseamos expresar el mayor de nuestros agradecimientos:

- A TUSSAM por facilitar los traslados en el Aeropuerto los días de llegada y de partida.

- Al Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, por las revisiones odontológicas realizadas a los niños y niñas los pasados 5 y 6 de julio.

- A Aquópolis e Isla Mágica, por su colaboración un años más con el Programa de Acogida.

- A la Hermandad del Consuelo de la localidad de Cantillana, por la organización de la convivencia en la Piscina Municipal de dicha localidad.

- A nuestras hermanas Sandra, Rocio y Natalia, del Grupo Joven de la Hermandad, y que han sido unas magníficas monitoras de los niños y niñas. Gracias por su dedicación en todas las actividades organizadas.

- A nuestro hermano Francis Bernal, nuestro profundo agradecimiento por su implicación y compromiso con el Programa de Acogida.

- Y finalmente a todas las familias de acogida porque sin ellas no se podrías haber llevado a cabo el Programa de Acogida 2017. Nuestras más sinceras gracias y esperamos volver a estar juntos en el Programa de Acogida de 2018.

A continuación publicamos una galería gráfica con diferentes momentos del Programa de Acogida de 2017.