PRESENTACION ANUARIO MEDIATRIX 2016

En el día de hoy, viernes 17 de marzo,ha tenido lugar en el salón de actos de nuestra Casa Hermandad la presentación del Anuario Mediatrix 2016, cuya coordinación ha corrido a cargo de nuestro Hermano D. Francisco J. Vázquez Perea. Con este hemos llegado ya al cuarto número del Anuario, y en el mismo se recoge de manera exhaustiva todo lo que el año pasado ha deparado para nuestra Hermandad.

Dicho acto, presentado por nuestro Hermano Mayor D. Marco A. Talavera Blanco, ha contado con la presencia del autor de su portada, D. Agustín Martín de Soto.

Todos los Hermanos que deseen adquirirlo, podrán hacerlo en la tienda de recuerdos de la Hermandad en su horario habitual de apertura a partir de hoy mismo.