LA BANDA DE CC Y TT DE LA PRESENTACIÓN AL PUEBLO CONTINUARÁ ACOMPAÑANDO A NUESTRO STMO CRISTO LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

En el noche del pasado miércoles se firmó en la dependencias de nuestra Casa Hermandad la renovación para los próximos 4 años del contrato de la Hermandad con la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas. Por ello, la formación seguirá dejando testimonio de su calidad detrás del Santísimo Cristo de la Expiración en la tarde del Viernes Santo. Desde estas líneas nos congratulamos de poder extender la relación con esta querida formación que demuestra no solamente en la tarde del Viernes Santo su compromiso con nuestra Hermandad, sino durante todo el año colaborando activamente para cuantas actividades se les necesita.

En las imágenes, D. Francisco Luis Román Palacín , Director de la Banda de la Presentación al Pueblo firma el contrato de renovación en presencia de nuestro Hermano Mayor, D. Marco Antonio Talavera Blanco y nuestro Mayordomo I, D. José María Macías Sánchez y de representantes de la Banda.