V EDICION NOCHE EN BLANCO

Informamos que un año más nuestra Hermandad estará presente en la Noche en Blanco, que en su ya V Edición organiza Sevilla se mueve. Será el próximo día 7 de octubre cuando toda aquella persona que esté interesada podrá acercarse a nuestra Basílica para asistir a las diferentes actividades programadas y que se detallan seguidamente:

• Apertura del ábside del Santísimo Cristo de la Expiración, “El Cachorro”,  el horario será desde las 17.00 horas hasta la 01:00 horas de la madrugada (solo se interrumpirá de 20.30 h a 21.00 horas para la celebración de la Santa Misa).

• Desde las 21.00 horas, apertura del Museo de la Hermandad donde se podrá contemplar todo el patrimonio de la Hermandad, desde el paso del Santísimo Cristo de la Expiración hasta los enseres del paso de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio y otros de gran interés.

• 22.15 horas, Concierto de órgano de marchas procesionales, interpretadas por N.H.D. José Luis Aldea Carbajo, profesor del Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Programa:

-Amarguras(1.901 - M. Font de Anta)

-Noche del Jueves al Viernes Santo "Margot" (1.914 - Joaquín Turina).

-Soleá Dame la Mano (1.918 - M. Font de Anta).

-Jesús de la Penas (1.943 - Antonio Pantión).

-Mediatrix Omnium Gratiarum (2.012 - José Peña Rubio).

• 23.00 horas: Visita guiada por la cerámica de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración. Comenzando por la puerta principal del Templo y adentrándonos en la característica y excepcional cerámica de su interior. Con la colaboración de la Asociación Niculoso Pisano – retabloceramico.net.

• 00.00 horas: Visitas guiadas a la Basílica y al Museo. Con la colaboración de Nª.Hª.Dña. Nuria Iglesias Casademunt.

Desde estas líneas animamos a todos los Hermanos, fieles y devotos a participar en esta magnífica iniciativa cultural.