SOLICITUD DE INSIGNIAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DE 2024

Solicitud de insignias

Para realizar dicha solicitud habrá 3 métodos disponibles:

• A través del portal del hermano.
  • Descargando el archivo en PDF que puedes encontrar haciendo click en el siguiente vínculo y remitiéndola al correo electrónico de administracion@hermandaddelcachorro.org
  • De forma presencial en la tienda de la hermandad y en días laborables descargando el archivo PDF anterior y llevándolo relleno o bien rellenando la solicitud que estará a disposición de los hermanos en la tienda de la Hermandad.

Aquellos hermanos que deseen realizar la Estación de Penitencia portando alguna Insignia, Vara o Manigueta, deberán rellenar la SOLICITUD DE INSIGNIA, disponible en el portal del hermano, o bien mediante el formulario ubicado en la página web de la Hermandad, que podrán descargar, a través de este enlace, haciendo click aquí:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es depositphotos_235552246-stock-illustration-click-here-button-with-hand-1.webp

El mismo deberán cumplimentarlo para su entrega en la tienda de la Hermandad, antes de las 21:00 horas del día 13 DE FEBRERO de 2024. En la misma, los hermanos deberán especificar aquellas que deseen portar según sus preferencias, es decir 1º, 2º, 3º etc., asignándosele la que le corresponda, siguiendo para ello riguroso orden de antigüedad. No obstante, al final de la solicitud de insignia, deberá indicarse el lugar de la cofradía en el que se desea hacer estación de penitencia, en caso de no serle asignada ninguna insignia (cirio o penitente).

Descargando el archivo en PDF anteriormente citado y remitiendo la solicitud al correo electrónico de administracion@hermandaddelcachorro.org

TUTORIAL PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE INSIGNIA ONLINE

La Hermandad publicará en las dependencias de la casa de hermandad, el listado provisional de insignias otorgadas en los días siguientes a la conclusión del plazo de solicitud y establecerá una segunda ronda de solicitud de insignias vacantes no cubiertas al que podrán optar los hermanos que previamente no les hubiera correspondido ya una insignia anteriormente. Para ello se habilitará a partir de ese día y hasta el Viernes 23 a las 21:00h un formulario a cumplimentar en nuestra página web, finalmente el listado definitivo se publicará con anterioridad al reparto de papeletas. Las renuncias a las mismas. Las renuncias a las insignias otorgadas deberán realizarse con antelación al reparto de papeletas, a fin de tener en cuenta en la conformación de la cofradía.

Los hermanos que sin justificación de causa de fuerza mayor les sea otorgada una insignia en firme y no se presente para portarla, al año siguiente no podrán acceder a solicitar insignias. Se están dando situaciones que se repiten en que la configuración de la cofradía debe rehacerse varias veces por inasistencia de hermanos que han solicitado insignias y necesitamos acotar al máximo esta práctica.

En ningún supuesto, está permitida la solicitud de vinculación de papeletas de insignias.

Es intención de esta Junta de Gobierno facilitar al máximo a todos los hermanos el proceso de reservas y emisión de papeletas de sitio. Por todo ello, y en beneficio de todos, solicitamos su colaboración para cumplir con las siguientes medidas que son de obligado cumplimiento por parte de todos los hermanos:

Aquellos hermanos que, habiendo solicitado insignia la tuvieran concedida y no la retirasen en los días señalados, PERDERÁN TODO DERECHO A LA MISMA.

Tanto los miembros de la Junta de Gobierno como los Diputados, podrán comprobar si los titulares de las papeletas de sitio, coinciden con las personas que ocupan su lugar, especialmente, en el caso de los portadores de Insignias, Varas, Maniguetas, Cirios de Escolta y Cirios de Contera Negra, recayendo toda responsabilidad en el hermano titular de la papeleta de sitio. Las personas que ocupen alguno de los puestos mencionados, deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.

A fin de evitar situaciones conflictivas o desagradables, se ha acordado limitar a dos como máximo, el número de cruces para cada penitente.

Aquellos  hermanos que por cualquier circunstancia no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares durante la próxima estación de penitencia, y deseen colaborar con la misma con su donativo podrán solicitar su PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA, rogamos a los hermanos que opten por esta posibilidad en lugar a la papeleta de sitio a fin de no desvirtuar los listados de la compañía.

Los listados definitivos estarán expuestos en nuestra casa hermandad el sábado día 23 de Marzo de 2024.