PEREGRINACIÓN Y CONVIVENCIA EN LA ALDEA DEL ROCÍO

Nuestra Hermandad ha organizado para el próximo día 2 de diciembre, la tradicional convivencia en la Aldea del Rocío, para todos aquellos hermanos, fieles y devotos que deseen acompañarnos. El programa para esta jornada será el siguiente:

– Salida en autobús, ubicada en el Centro de salud “El Cachorro”, en calle Virgen del Patrocinio s/n. a las 09:00 h.

– Llegada a la Aldea del Rocío para asistir a la Santa Misa a celebrar en el Santuario a las 11:00 h.

– Ofrenda floral, tras la Santa Misa.

– Almuerzo en la casa hermandad del Rocío de Espartinas.

– Regreso a Sevilla a las 21:00 h.

Los precios estipulados para la convivencia son los siguientes:

– Adultos: 30 €.

– Jóvenes: 25 € (hasta los 22 años de edad).

– Menores: 15 € (hasta los 18 años de edad).

Para una mejor organización, se hace necesario conocer con suficiente antelación los hermanos, y familiares o amigos, interesados en participar. Por ello, os rogamos comuniquéis a la mayor brevedad posible, bien al correo electrónico secretario@hermandaddelcachorro.org o bien al teléfono vía Whatsapp: 637 323 862, el número de asistentes y el medio de transporte deseado, ya que la Hermandad pondrá autobuses a disposición de los hermanos que lo deseen.

La reserva de plazas se mantendrá hasta el día miércoles 23 de noviembre y el pago de la misma se podrá hacer mediante dos métodos:

– Bizum con el código 04613.

– Ingreso bancario en la cuenta: ES63-0081-0265900002151818

Tras realizar el pago, se deberá indicar o bien mediante correo electrónico o vía WhatsApp, la confirmación de la reserva.