100 AÑOS DE PATROCINIO, LA EXPOSICIÓN QUE SE INAUGURARÁ EL 20 DE OCTUBRE EN CAJASOL

Dentro de los actos que se van a desarrollar en los próximos meses en torno a la celebración del Año Patrocinio, uno de los eventos centrales de tal efemérides comenzará el próximo 20 de octubre con la inauguración de la exposición “100 años de Patrocinio” en la sede la Fundación Cajasol en la calle Álvarez Quintero de Sevilla. La muestra, que recorrerá desde un punto de vista tanto histórico como artístico, la devoción a la Virgen del Patrocinio desde sus inicios hasta nuestros días, pasando por todas las páginas de su historia.

La muestra, que ha sido comisionada desde hace meses por diferentes hermanos de nuestra corporación, cuenta como comisario con la persona de D. Ignacio Sánchez Rico. Tras una presentación a la prensa en la mañana del viernes 20 de octubre, quedará abierta a todos los hermanos y cuantos deseen disfrutar de la misma en horario de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. de lunes a sábado en la citada sede de Cajasol.

Dentro de la misma se celebrarán algunos actos que en próximos días se irán desgranando y detallando conforme se vayan acercando.