PAPELETA DE SITIO PARA EL SANTO ENTIERRO GRANDE

En el transcurso del pasado Quinario a Nuestros Titulares, el artista sevillano Javier Jiménez Sánchez-Dalp, hizo entrega de la obra que ilustrará la papeleta de sitio que editará la Hermandad para el Santo Entierro Grande del próximo Sábado Santo de 2023 que se celebrará por el 775º de la restauración del culto cristiano en la ciudad de Sevilla. En la misma se retrata al Stmo. Cristo de la Expiración en un plano medio y de forma monocroma, habiéndose realizado a bolígrafo sobre papel.

Los hermanos a los que les corresponda su sitio, según orden de antigüedad tras realizar las solicitudes para el mismo, se les notificará personalmente. Igualmente, la Hermandad pondrá a disposición de todos los hermanos que lo deseen, la posibilidad de adquirir la papeleta simbólica y obtener el recuerdo de la participación del Stmo. Cristo en un acontecimiento tan importante.