PRESENTADO EL ANUARIO MEDIATRIX 2022

En la tarde del viernes 24 de febrero quedaba presentado el “Mediatrix 2022”, la edición del anuario que recoge la vida de la Hermandad en el pasado año, así como numerosos artículos con reconocidos nombres en sus firmas. El mismo, que ha contado con la coordinación de n.H. Rafael Francisco Ruiz Vázquez en matería literaria y de n.H. Víctor González Felices en aspecto gráfico, realiza un recorrido por lo que ha sido la vida y cultos que ha realizado nuestra Hermandad dutante el año 2022, la crónica de la Estación de Penitencia del pasado Viernes Santo y diferentes artículos por los que hay que agredecer su participación a Sr. Arzobispo de Sevilla D. José Ángel Saiz Meneses, el alcade de Sevilla, D. Antonio Muñoz Martínez, el rector de nuestra Basílica el Pbro. D. Pedro Ojeda Ríos, María Sanz, Paco Robles, Manuel Sánchez Sánchez, Álvaro Román Villalón, Laura Sánchez Barroso, Abel Gallardo Román, Gregorio Sillero Fernández, Francisco Javier Rodríguez Sánchez, Sandra María Galindo Fernández, Enrique Barrero, Francisco Vázquez Perea, Joaquín Rodríguez Mateos, Yolanda Abad Méndez, Francisco Javier Rodríguez Barberán, Rafael Francisco Ruiz Vázquez, además del Hermano Mayor D. José Luis Aldea Carbajo y distintos miembros de la Junta de Gobierno que exponen el trabajo que se viene realizando desde las diferentes diputaciones de la misma.

En el aspecto gráfico agradecemos su participación a los fotógrafos Cesar López Haldón, José Javier Comas, José Luis Montero, Fran Santiago, Marcos Villa Vallejo, José Luis Contreras Navarro, Pablo Lastrucci, Carlos Rojas Palomino, Yolanda Abad Méndez, Pedro Clavijo, Jorge González Fernández, Ignacio Ragel, así como al Archivo fotográfico de Fernand, Archivo fotográfico I.C.A.S. y Archivo General de Andalucía, además de numerosas imágenes pertenecientes al Archivo fotográfico de la Hermandad.

El artista que ha ilustrado la portada del presente anuario, Santi Leon, es natural de Sevilla y define así su obra:

“He intentado componer toda una calle en formato vertical, sin tenga forma cenital. Para mí, la calle más especial de Triana. Es un homenaje a la fotografía, a la gente del barrio y a la Hermandad, con su Señorita como protagonista. Un recorrido sentimental entre lo antiguo y lo nuevo. La técnica es Collage Mixto (técnica digital y papel fotografiado y escaneado). La obra está intervenida digitalmente, para aportar color y formas. Igualmente, realiza una composición en forma de L, siguiendo el tránsito de la Cofradía, a lo largo de La Calle y el tiempo.”

Desde el momento de su presentación puede ser retirado en la tienda de recuerdos de la Basílica por los hermanos que así lo deseen. Igualmente puede ser consultado de forma online haciendo click sobre la imagen de la portada.