FORMACION PARA ACÓLITOS Y SERVIDORES DE ALTAR

Nuestra Hermandad organizará un curso de formación para los hermanos que deseen formar parte del cuerpo de acólitos y servir en el altar ayudando en los diversos Cultos y Misas que lo requieren durante el año. Destinado a todos aquellos jóvenes que deseen formar parte del cuerpo de acólitos y monaguillos, se desarrollará de acuerdo al calendario siguiente:

– Sesión I: sábado 18 de febrero a las 16:30 horas, en la Casa Hermandad (sesión teórica).

– Sesión II: viernes, 24 de febrero, a las 16:30 horas, en la Basílica (sesión práctica primera)

– Sesión III: sábado 25 de febrero, a las 16:30 horas, en la Basílica (sesión práctica segunda)

Interviendrán D. Pedro Ojeda, Rector de la Basílica y director Espiritual de la Hermandad y Víctor González, Diputado de Cultos.