El próximo Viernes Santo, nuestra Hermandad pondrá a disposición de los hermanos que tengan más de ochenta años de edad la posibilidad de acceso a un espacio reservado y limitado en la salida para la mayor comodidad de los mismos. A éste podrán acceder con un acompañante, contemplando la salida de la cofradía sentados.
Para ello, será necesario efectuar una reserva del citado espacio con antelación, desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, todo ello para una mejor organización del mismo. Igualmente, se comunicará la adjudicación de las plazas personalmente a los interesados.
Haciendo click en el siguiente enlace:
se encuentra la citada solicitud que habrá que rellenar y enviar al mail administracion@hermandaddelcachorro.org o bien entregarla rellana en la tienda de recuerdos de la Basílica. Igualmente, en la tienda habrá solicitudes disponibles para los hermanos que lo deseen y quieran rellenar y entregar allí mismo. Aquellas solicitudes que no se presenten en plazo y forma, perderán todo el derecho a reclamación, así como aquellos que no recojan en plazo el documento acreditativo de acceso. Para el control de acceso el Viernes Santo será obligatorio la presentación del DNI.