CURSO DE INICIACIÓN AL GOLF PARA LOS HERMANOS DEL CACHORRO

Queridos hermanos, esta Junta de Gobierno en el afán de potenciar la convivencia entre nuestros hermanos ha llegado al acuerdo con la Real Federación Española de Golf y el Club de Golf Hato Verde de Gullena para impartir un curso de iniciación al golf para los hermanos de nuestra Hermandad del Cachorro totalmente gratuito y sin necesidad de que los participantes aporten material. Se impartirá por la Escuela de Golf Daniel Herce en el Club Hato Verde durante los días 22 y 29 de enero de 2023 (domingos) en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Para participar el hermano debe inscribirse antes del 16 de enero de 2023 en la página www.holagolf.es e introduce el código HERMANOS2023.

Para cualquier consulta o información puedes contactar con dherce@dhercegolfacademy.com y en el teléfono 623010988

Esperando que sea del agrado de los hermanos esta actividad, esperamos vuestra participación.