FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2022

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Patrocinio, deseamos a todos nuestros hermanos y devotos una Feliz Navidad, rogando siempre al Santísimo Cristo de la Expiración,  Nuestro Cachorro, que nos proteja y ayude, siempre bajo la mediación de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

La felicitación del presente año ha sido realizada por nuestro hermano D. Ginés de Paula Román Lucena, integrante del grupo joven y estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, que con 20 años de edad, define así su obra: “La obra muestra la puerta al Reino de los Cielos donde podemos ver como el Niño Dios da sus primeros pasos y varios pasajes desde su nacimiento rodean la escena central. También en tres azulejos se muestran los titulares de nuestra Hermandad con el Santísimo Cristo de la Expiración, la Virgen del Patrocinio Dolorosa y la Gloriosa, todo en sintonía y haciendo alusión a la puerta de la Basílica, una de las insignias más personales de la hermandad. Enmarcando a la obra, podemos observar la flor de pascua, típica de este tiempo, en una obra realizada en técnica mixta donde se han combinado el grafito, las acuarelas y los lápices de policromos”