ALMUERZO POSTERIOR A LA FUNCIÓN PRINCIPAL

El próximo domingo 1 de marzo, tras la celebración de la Función Principal de Instituto, tendrá lugar el tradicional almuerzo de Hermandad, que este año se celebrará en Torre Sevilla, en su restaurante de la planta 18ª. sito en el Parque Científico Tecnológico Isla de la Cartuja.

Las invitaciones para asistir al mismo podrán retirarse en la secretaría de la Hermandad, siendo el precio del almuerzo de 50,00 €. El último día para su retirada y abono es el viernes 27 de febrero.

Igualmente, informar de que habrá un menú para los jóvenes de hasta 25 años a un precio de 35,00 €

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.