CREACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA ROMA 2025

Con motivo del Jubileo de las Cofradías en el que el Santísimo Cristo de la Expiración estará presente en Roma para presidir la procesión que se celebrará el 17 de mayo de 2025, se ha desarrollado y creado una identidad corporativa para conmemorar dicho evento.
Para la construcción de esta nueva marca se ha contado con el grupo «Holy Cards», quien se ha encargado del proceso creativo y el desarrollo visual del mismo, tomando como punto de partida elementos representativos del Estado Pontificio del Vaticano, de la ciudad de Sevilla y de nuestra Hermandad. El resultado ha sido la fusión de las llaves del escudo del Vaticano, el nodo de la ciudad Sevilla, el águila bicéfala presente en el escudo de la Hermandad y la cruz de malta que llevan en el antifaz nuestros hermanos nazarenos.
Para completar el logotipo, se han añadido bajo el símbolo resultante “Cachorro” y “Roma MMXXV” en dos líneas en tipografía con remates de alto contraste que proyecta un carácter elegante y sobrio y que recuerda a las inscripciones cinceladas romanas.
Para reforzar aún más la esencia de la conexión entre Roma, el Vaticano, Sevilla y nuestra Hermandad, se han definido tres colores principales: amarillo, negro y blanco que vienen a aunar los colores del carácter pontificio que se hace presente en el título de la Hermandad, así como los colores propios del cuerpo de nazarenos.
El resultado final es una marca atemporal y memorable que pretende celebrar la participación de nuestra Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración en este hito histórico.

Scroll al inicio