
El pasado domingo 4 de mayo tuvo lugar, en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, Solemne Misa de Envío presidida por el Exmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.
Muchos hermanos y fieles se congregaron para recibir el envío de cara a la peregrinación que nuestra Hermandad realizará con motivo del Jubileo de Hermandades y Cofradías que se celebrará entre los próximos 16 y 18 de mayo en Roma en el marco del Año Jubilar de 2025. El Sr. Arzobispo nos llamó a ser portadores de la esperanza del Señor Resucitado llevando siempre con nosotros a nuestro Santísmo Cristo, expirante y resucitado al mismo tiempo, rostro inequívoco de la esperanza de Dios y orgullo y emblema de toda nuestra corporación.
A la finalización de la misma, se bendijo la insignia y juego de varas conmemorativos del Año Jubilar de 2025 que formará parte del cortejo del Santísimo Cristo en la Gran Procesión de Roma. Del mismo modo, se bendijeron los codales que portan para esta ocasión extraordinaria los escudos del resto de Hermandades del Viernes Santo y una nueva naveta para el cuerpo de acólitos del Santísimo Cristo de la Expiración.






























