CONVOCATORIA CABILDO DE CUENTAS 2025

Se convoca mediante la presente a todos los hermanos para el

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

que se celebrará (D.m.) el día 13 de febrero de 2025 a las 20:30 horas en primera convocatoria y 30 minutos más tarde en segunda en las dependencias de la Hermandad, con arreglo al siguiente orden del día:

I. Invocación al Espíritu Santo.
II. Lectura y aprobación, si procede del Acta del Cabildo General de Cuentas celebrado el pasado 1 de febrero de 2024.
III. Informe del Hermano Mayor.
IV. Presentación de las cuentas del ejercicio 1 de enero 2024–31 de diciembre 2024, para su aprobación si procede.
V. Presupuesto de ingresos y gastos a realizar para el ejercicio que comprende de 1 de enero de 2025 a 31 de diciembre de 2025, para su aprobación si procede.
VI. Aprobación, si procede, del importe de la cuota anual de los hermanos para el ejercicio 2026.
VII. Informe sobre la restauración de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio Dolorosa.
VIII. Ruegos y preguntas.
IX. Oración de acción de gracias y por nuestros hermanos difuntos.

Los libros de cuentas estarán en Mayordomía a disposición de todos los hermanos que lo deseen comprobar, desde el próximo 4 de febrero hasta el 11 de febrero, en días hábiles y horario de 19:30 a 21:00 horas.

–  Tendrán derecho y obligación de asistir los hermanos que cumplan los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Tener al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad.

Estar al corriente en el pago de las cuotas.

Acreditarse mediante la presentación del D.N.I.

Vº Bº El Hermano Mayor, José Luis Aldea Carbajo

El Secretario, Rafael Peinado Elliott

Scroll al inicio