DESPLAZAMIENTO A ROMA DE LOS HERMANOS POR EL JUBILEO DE LAS COFRADÍAS

Con motivo del Jubileo de las Cofradías en el que el Santísimo Cristo de la Expiración estará presente en Roma para presidir la procesión que se celebrará el 17 de mayo, además de los diversos actos que se organizarán en torno a esas fechas, la Hermandad, ante la demanda de información recibida, pone en conocimiento de los hermanos que pueden dirigirse a la Agencia Viajes Triana, S.A.,  quien ofrece diversidad de opciones e itinerarios para las fechas señaladas.

Los hermanos de nuestra Corporación tendrán prioridad con respecto al público en general a la hora de las reservas del viaje hasta el 15 de julio, cuando ya podrá dirigirse cualquier persona que lo desee, incluidos nuestros hermanos, siempre sujeto a la disponibilidad.

Igualmente se han tratado las condiciones más ventajosas posibles en el aspecto económico dando facilidades para fraccionar en el tiempo el pago del viaje y que así puedan sumarse el máximo de hermanos posibles. También se ha trabajado en ofrecer diversas opciones de viajes tanto en fechas como en hospedajes. Algo que se detalla a continuación:

OPCIÓN 15 AL 18 DE MAYO

OPCIÓN 15 AL 19 DE MAYO

OPCION 14 AL 18 DE MAYO

Las reservas las realizarán íntegramente en la agencia de viajes, por orden de inscripción, mediante cita previa, solicitándolas al email: peregrinaciones@viajestriana.com o bien llamando al teléfono 954343393, extensión peregrinaciones. Domicilio: C/ Zaragoza, nº 29. Por tal motivo las solicitudes en ningún momento se podrán tramitar en la Hermandad, debiéndose dirigir directamente a la citada agencia.

Añadir que,  son diversas las agencias que han organizado itinerarios para este evento, pudiendo acudir a la que cada cual desee en función de sus prioridades y necesidades, siendo la empresa elegida por cada hermano la responsable de la organización.