PRESENTADO EL BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS DEDICADO A LA VIRGEN DEL PATROCINIO

El pasado viernes 10 de noviembre se presentó en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración la edición especial por el L aniversario de la bendición de la Virgen del Patrocinio del Boletín de las Cofradías de Sevilla.

Un número dedicado a nuestra titular que recoge numerosos textos que abordan desde el punto de vista histórico, patrimonial y devocional en torno a Ntra. Madre y Señora del Patrocinio y que viene a engrandecer este “Año Patrocinio”.

En el acto intervinieron nuestro hermano mayor José Luis Aldea CarbajoRafael Jiménez Sampedro, director del Boletín de las Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez de Luna, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y el rector de nuestra Basílica, D. Pedro Ojeda Ríos.