EL OBISPO DE JEREZ PRESIDIÓ EL PRIMER DÍA DE TRIDUO

Como marcan las reglas de la Hermandad, el jueves previo a la festividad del Patrocinio comenzó el Triduo que cada año se celebra en honor de la Nuestra Madre y Señora, que este año tiene un marcado carácter especial debido a las celebraciones en las que nos encontramos conmemorando el “Año Patrocinio”.

La Stma. Virgen estrenó un ramo de flores para su mano realizado por Santa Balbina en porcelana, a quien agradecemos su predisposición.

Por tal motivo, diferentes predicadores están siendo los encargados de celebrar cada día la Solemne Misa y en el primero de los días ha ocupado la Cátedra el Obispo de Jerez, Mons. José Pérez Rico que ha predicado por primera vez en la Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración.

En el transcurso de la Solemne Misa se han entregado recuerdos a numerosos hermanos que este año cumplen sus 25 años de pertenencia a la Hermandad.