PARTICIPACIÓN EN EL CORPUS DE SEVILLA Y TRIANA

La Junta de Gobiern informa a todos aquellos hermanos de nuestra Hermandad que deseen participar en el cortejo, tanto del Corpus Christi de Sevilla como del Corpus Chico de Triana, deberán solicitarlo con caracter previo y con fecha límite el próximo lunes día 5 de junio, siendo imprescindible su inscripción con objeto de planificar el número de cirios necesarios. En caso contrario, no será posible confirmar su participación.

Los interesados podrán inscribirse por los siguientes medios: enviando un correo electrónico a diputadomayor@hermandaddelcachorro.org con la solicitud rellena o entregando la misma de manera presencial en la tienda de recuerdos, indicando en todo caso con claridad en cuáles de los cortejos desea formar parte, nombre del hermano, teléfono de contacto y tamaño del cirio a portar.

Los hermanos que participen deberán recoger su cirio en el lugar y hora indicados a continuación:

• Corpus Christi de Sevilla, jueves 8 de junio, en el Patio de los Naranjos, a las 09:30 horas.
  • Corpus Chico de Triana, domingo 11 de junio, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, a las 09:30 horas.

En ambos casos se ruega porten traje oscuro, corbata (sólo para los hermanos varones) y medalla de la Hermandad.

Agradecemos a todos vuestra colaboración.