INFORMACIÓN SOBRE EL ALMUERZO POSTERIOR A LA FUNCIÓN PRINCIPAL DEL QUINARIO

El próximo domingo 5 de marzo, tras la celebración de la Función Principal de Instituto, tendrá lugar el tradicional almuerzo de Hermandad, que este año se celebrará en el Hotel Ribera de Triana, sito en Plaza de Chapina, de forma que se realizará en un emplazamiento muy próximo a la Basílica para facilidad de los hermanos.

Las invitaciones para asistir al mismo podrán retirarse en la tienda de recuerdos de la Hermandad, siendo el precio del almuerzo de 46,00 €. El último día para su retirada y abono es el viernes 3 de marzo.

Igualmente, informar de que habrá un menú para los jóvenes de hasta 25 años a un precio de 30,00 €

Para más información, se pueden dirigir al teléfono 954333341 o al correo electrónico secretario@hermandaddelcachorro.org