SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL CORTEJO DEL SANTO ENTIERRO GRANDE

Con motivo de la participación del Santísimo Cristo de la Expiración en la procesión del Santo Entierro Grande que se celebrará el Sábado Santo de 2023 con motivo del 775 aniversario de la restauración del culto cristiano en la ciudad de Sevilla y tras aprobarse la participación del Santísimo Cristo según lo estipulado en nuestras reglas, la Junta de Gobierno ha establecido el procedimiento para que todo aquel hermano que desee acompañar al Santísimo Cristo el Sábado Santo portando cirio, lo solicite mediante un formulario que encontrará a tal efecto en la página web de la Hermandad, desde el día 8 de febrero al 8 de marzo ambos inclusive, este último día hasta las 21 h. de la noche.

Una vez recibidas todas las solicitudes, se procederá desde secretaría a contactar con aquellos hermanos que les hubiere correspondido acompañar al Santísimo Cristo de la Expiración en el cortejo portando cirio, teniendo que retirar su papeleta el lunes 20 de Marzo en las dependencias de la Casa de Hermandad.

• Para poder solicitar la papeleta para el Sábado Santo, los hermanos deben encontrarse al día de las cuotas de hermano anual ordinarias y extraordinarias hasta la fecha, incluida la del mes de enero de 2023 comprensivas del primer cuatrimestre del presente año.
  • El donativo de la papeleta de sitio para el Santo Entierro Grande será para todos los hermanos que participen en el cortejo de 30 euros.
  • El Listado de Hermanos que realizarán Estación de Penitencia el Sábado Santo en el Santo Entierro Grande se publicará el 1 de Abril junto al listado del Viernes Santo

Papeleta de sitio conmemorativa del Santo Entierro Grande

Con motivo de la participación histórica de nuestra Hermandad en el Santo Entierro Grande, la papeleta de sitio será realizada por el artista Javier Sánchez-Dalp, por lo que en fechas previas al reparto se dará a conocer a través de los medios de comunicación de la Hermandad. La misma, también podrá ser adquirida como recuerdo simbólico y conmemorativo de este excepcional culto. Dicha papeleta estará a disposición de todos los hermanos que realicen un donativo a partir de 10 € y podrán adquirirse en la tienda de la Hermandad o en el reparto de papeletas de sitio del Viernes Santo a partir del 13 de marzo.